Sobre mí

¡Hola! Soy Mauricio y, como probablemente tú también lo seas, un amante de la lectura.

Hace unos 10 años, terminando la universidad, me picó el gusanillo de la curiosidad por los lectores electrónicos. La promesa de leer en un aparato electrónico como si lo estuviera haciendo en un libro físico me parecía fascinante. En ocasiones me pasaba horas seguidas leyendo y, si estaba leyendo en un computador, el cansancio en los ojos era muy grande. Cuando comencé a trabajar quise averiguar más acerca de los libros electrónicos y las opciones que tenía. Luego de buscar en foros, ver reviews y repasar una y otra vez las alternativas, me decidí por el Kindle keyboard 3g de Amazon.

Fue muy emocionante sacarlo de la caja cuando finalmente llegó. Encenderlo y luego comprobar cómo se veía todo eso de la tinta electrónica que hasta el momento solo había visto en los videos y en las fotos fue algo que superó mis expectativas.

Esa versión del Kindle venía con conectividad 3g sin tener que pagar nada adicional ni estar amarrado a un plan de datos de celular. No el mejor aparato para navegar por internet (con todos los botones y blanco y negro) pero aún así me sirvió en varias ocasiones donde no tenía acceso a internet. Han pasado unos 8 años desde que lo compré y aunque ya no tengo esa versión del Kindle, sigo diciendo lo que pensé en su momento: es una de las mejores compras que he hecho.

Espero en esta página ofrecerte información valiosa que te ayude a decidir cual es el lector electrónico que más te puede servir. Estoy seguro de que, como yo, no te vas a arrepentir de adquirir un lector electrónico. Así que, ¡allá vamos!