Fundas para Kindle Oasis

Si acabas de comprar un Kindle Oasis seguramente te estés planteando comprar una funda. Y es una excelente idea, pues son dispositivos bastante costosos que querremos proteger.
En este artículo te muestro las mejores fundas para tu Amazon Kindle Oasis, de manera que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Mejores fundas para Kindle Oasis

Funda original de Amazon de cuero envejecido

Las fundas oficiales son la mejor opción si quieres ir a lo seguro. Es una funda especialmente diseñada para el Kindle Oasis de manera que el ajuste es perfecto.

Funda de cuero de alta calidad para Kindle Oasis

Ver en Amazon

Esta funda es de cuero natural y le da un toque bastante elegante al Kindle Oasis. Es ligera y tiene cierre magnético que activa y desactiva el Kindle Oasis al abrir y cerrar la funda.

Ofrece una sensación bastante agradable al tacto y con el uso adquiere una apariencia de envejecido. Esta funda tiene un interesante contraste entre ser robusta por ser de cuero pero a la vez es delicada y se puede rayar con facilidad.

Los productos de cuero auténtico no se caracterizar por ser precisamente baratos, pero sabrás que si compras esta funda, tendrás un producto de altísima calidad y que durará muchos años.

 

Funda Original de Amazon para Oasis (tela)

Esta es la version en tela de la funda original de Amazon para Oasis. Por supuesto que sea de la marca original da la seguridad y confianza de que se ajuste perfectamente al dispositivo, asi como contar con una excelente calidad.

Funda oficial tela Kindle Oasis

Ver en Amazon

Esta funda es a prueba de agua por lo que proteje aun mas el Kindle Oasis (aunque este ya es a prueba de agua). La funda tiene imanes que aseguran un cierre firme.

Funda Original de Amazon para Oasis (cuero)

Esta otra funda oficial de cuero auténtico tiene un aspecto más sobrio. Naturalmente se adapta de manera perfecta al Kindle Oasis y lo protege de caídas y golpes.

Funda oficial de cuero para Kindle Oasis

Ver en Amazon

En su interior tiene una cubierta de microfibra que ofrece protección extra a la pantalla.

Esta funda tiene cierre magnético y activa y suspende automáticamente el Kindle Oasis.

 

FINTIE Funda Vertical Carcasa de Cuero Sintético

Una funda con excelente ajuste para el Kindle Oasis. Viene con una correa que permite agarrar el lector con una sola mano y aun asi sentirlo muy seguro pues no hay peligro de que se suelte por accidente.Fintie Funda Vertical

Ver en Amazon

Tambien cuenta con un soporte para apoyarlo en superficies, útil si lo quieres colocar sobre una mesa o para leer en la cama.

La funda está hecha de cuero sintético pero se siente resistente.

 

Funda CASEBOT de cuero

Una excelente funda respecto a relación costo-beneficio. El cuero es de buena calidad y la funda es fácil de instalar.

Funda CASEBOT para Kindle Oasis

Ver en Amazon

Cuenta con cierre magnético aunque con la última versión del Kindle Oasis el apagado/encendido de la pantalla al cerrar/abrir la funda no funciona bien (es decir, el reposo automático no funciona para la versión del 2019).

Conclusión

Espero que esta selección de las mejores fundas para el Kindle Oasis te sirva para elegir la adecuada y de esa manera tengas la tranquilidad de tener tu dispositivo protegido. ¡A disfrutar de la lectura sin preocupaciones!

Quizá te interese también:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario